Detalles de envío - Pamly

Garantía de devolución del dinero en 30 días

Pague más tarde con Klarna

Detalles de envío

ENVÍO GRATUITO A TODO EL MUNDO EN TODOS LOS PEDIDOS

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO Y ENVÍO

Al realizar un pedido en Pamly, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Tras el envío de su pedido, se le enviará un correo electrónico de confirmación de envío, que contendrá detalles como el número de seguimiento, el socio de mensajería y la fecha estimada de entrega. Si no recibe estos correos electrónicos, compruebe su carpeta de correo no deseado.

SOCIOS DE MENSAJERÍA Y SEGUIMIENTO

Pamly colabora con empresas de mensajería de confianza para garantizar una entrega puntual y segura. Los correos electrónicos de confirmación de envío contendrán un enlace de seguimiento para seguir la entrega de su paquete. Tenga en cuenta que la información de seguimiento puede tardar 1-4 días en aparecer en el sitio web de la empresa de mensajería.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Pamly ofrece envío internacional, con el cliente responsable de los derechos de entrada, impuestos y tasas de aduana. Consulte la tabla siguiente para obtener detalles de entrega por país.

Norteamérica                     PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Estados Unidos                    3-7 días laborables
Canadá
                    3-7 días laborables
Norteamérica                     PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Estados Unidos  3-7 días laborables
Canadá
  3-7 días laborables
Europa                                           PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Reino Unido                            3-5 días laborables
Irlanda      
                           3-5 días laborables
Países Bajos                            3-5 días laborables
España                           3-5 días laborables
Suecia                            3-5 días laborables
Francia                            3-5 días laborables
Italia                            3-5 días laborables
Alemania                            3-5 días laborables
Suiza                            3-5 días laborables
Islandia                           3-5 días laborables
República Checa                           3-5 días laborables
Dinamarca                           3-5 días laborables
Rumanía                           3-5 días laborables
Noruega                           3-5 días laborables
Resto de Europa                           3-5 días laborables
Europa                                           PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Reino Unido   Siguiente día laborable 
Irlanda      
  3-5 días laborables
Países Bajos   3-5 días laborables
España  3-5 días laborables
Suecia   3-5 días laborables
Francia   3-5 días laborables
Italia   3-5 días laborables
Alemania   3-5 días laborables
Suiza   3-5 días laborables
Islandia  3-5 días laborables
República Checa  3-5 días laborables
Dinamarca  3-5 días laborables
Rumanía  3-5 días laborables
Noruega  3-5 días laborables
Resto de Europa  3-5 días laborables
AsiaPLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Emiratos Árabes Unidos Siguiente día laborable 
Singapur 
5-7 días laborables
Arabia Saudí 3-5 días laborables
Qatar3-5 días laborables
Kuwait 3-5 días laborables
Indonesia 3-5 días laborables
Malasia5-7 días laborables
Japón 5-7 días laborables
Tailandia5-7 días laborables
Filipinas5-7 días laborables
Brunei5-7 días laborables
Resto de Asia5-7 días laborables
AsiaPLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Emiratos Árabes Unidos Siguiente día laborable 
Singapur 
5-7 días laborables
Arabia Saudí 3-5 días laborables
Qatar3-5 días laborables
Kuwait 3-5 días laborables
Indonesia 3-5 días laborables
Malasia5-7 días laborables
Japón 5-7 días laborables
Tailandia5-7 días laborables
Filipinas5-7 días laborables
Brunei5-7 días laborables
Resto de Asia5-7 días laborables
Australia                                        PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Australia                                     5-7 días laborables
Nueva Zelanda
                                     5-10 días laborables
Australia                                        PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Australia 5-7 días laborables
Nueva Zelanda
 5-10 días laborables
África                                     PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Sudáfrica                                   10-15 días laborables
Egipto
                                   12-16 días laborables
Resto de África                                   15-20 días laborables
África                                     PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO
Sudáfrica  10-15 días laborables
Egipto
  12-16 días laborables
Resto de África  15-20 días laborables

FIRMAS Y ENTREGA DE PAQUETES

Algunas empresas de mensajería pueden exigir una firma en el momento de la entrega, en cuyo caso el paquete no se dejará en la puerta de tu casa sin una firma. Si no va a estar disponible para firmar, puede pedir a otra persona que lo haga o ponerse en contacto con la empresa de mensajería para acordar una entrega alternativa. Tenga en cuenta que Pamly no se hace responsable de los paquetes una vez entregados y firmados.

DAÑOS DEBIDOS A LA MANIPULACIÓN DEL MENSAJERO

Si un paquete parece dañado, fotografíe el embalaje y póngase en contacto con la empresa de mensajería y con Pamly en support@pamly.com lo antes posible. Le ayudaremos.

PEDIDOS INCOMPLETOS / INCORRECTOS

Póngase en contacto con nosotros en support@pamly.com en un plazo de 48 horas desde la recepción de un pedido incompleto o incorrecto, y nos haremos cargo de los gastos de envío de los artículos que falten o estén incompletos o emitiremos un reembolso si es necesario.

CAMBIOS EN LOS PEDIDOS Y DATOS DE ENVÍO PRECISOS

Asegúrese de que los datos de envío son correctos al realizar el pago. Envíenos un correo electrónico a support@pamly.com en un plazo de 24 horas si detecta algún error, aunque no podemos garantizar cambios después de este plazo.

RETRASO EN LA ENTREGA

Pueden producirse retrasos en la entrega debido a factores que escapan a nuestro control, pero siempre nos esforzaremos por mantenerle informado y proporcionarle asistencia.

PAQUETES PERDIDOS O ROBADOS

Si un paquete se pierde o es robado, póngase en contacto con nosotros en support@pamly.com, y le ayudaremos. Tenga en cuenta que Pamly no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados durante el envío.

DEVOLUCIONES

Para las devoluciones, los clientes deben cubrir los gastos de envío de vuelta a Pamly. Revise nuestra política de devoluciones en https://pamly.com/pages/return-policy.

CANCELACIÓN Y DENEGACIÓN

Pamly se reserva el derecho de cancelar y rechazar cualquier pedido. Se emitirán reembolsos por cancelaciones no solicitadas por los clientes.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE ENVÍOS

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar esta Política de Envíos en cualquier momento. Con la compra de productos Pamly, los clientes aceptan esta política, incluyendo cualquier cambio realizado.

Para cualquier pregunta o duda acerca de nuestra política de envío, por favor póngase en contacto con nosotros. Gracias por comprar con Pamly, donde nos esforzamos por garantizar una experiencia de compra satisfactoria y sin problemas para nuestros valiosos clientes.

Pamly se reserva el derecho de cancelar y rechazar cualquier pedido. Se emitirán reembolsos por cancelaciones no solicitadas por los clientes.